Ocio

Lunes, horóscopo Expresiones
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 20 de marzo de 2023

Esta semana ten el coraje para hacer lo que te dice tu intuición

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries. Estos días tu corazón estará más sensible de lo normal. Debes vencer esa timidez que tienes a expresar lo que sientes. Tu sexto sentido estará enviándote mensajes, hazle caso.

Tauro. En la afectividad las cosas parecen ponerse buenas. El tiempo que pases con los demás te ayudará a sentirte en sintonía y feliz, ve con tu familia y amigos cercanos.

Géminis. Durante esta semana tendrás más decisión en asuntos laborales. Si tienes pareja, busca apoyo en sus consejos, te ayudarán a tener una perspectiva clara y a sentirte en perfecta armonía.

Cáncer. El amor da giros inesperados. Te cuesta identificarlo porque estás instalado en tu sistema. Trata de ser más receptivo a otras experiencias y modelos de relación. Podría ser apasionante.

Leo. Reflexiona sobre las metas de tu vida. Tienes la energía para lograr lo que te propongas, pero primero debes creer que es posible. Evita involucrar a tus emociones en decisiones importantes.

Virgo. Está bien usar la cabeza antes de enamorarte, pero también escucha tu corazón. Poner la lógica antes de la intuición puede hacerte perder las oportunidades por las que tanto pides.

Libra. Empieza a mostrar más de tu propia personalidad, fuera de los patrones establecidos. Puede ser difícil para tu diplomacia, pero debes mostrarte más honesto contigo y los demás.

Escorpio. Esta semana promete ser muy hermosa para ti. Eres una persona creativa, te vendría bien encontrar un nuevo pasatiempo al cual dedicarle toda tu energía. Busca estabilidad con tu pareja.

Sagitario. Tendrás un impulso incontenible de comunicarte. En el amor, asegúrate de dejar las cosas claras en los vínculos que mantengas con otros, no querrás pasar por alguien pretencioso e insensible.

Capricornio. El amor está tomando más relevancia en tu vida. Se puede ver un pequeño brillo en tus ojos cuando mencionas a cierta persona. Evita intervenir en discusiones con la familia.

Acuario. Deja atrás esa imagen de amante despreocupado, con poco interés. Es tiempo de que aprendas la diferencia entre compromiso y prisión. Estos días serán perfectos para compartir amor y cariño.

Piscis. Estos días potenciarán tu sentido moral. Hazte cargo de las promesas que hiciste, no importa lo difícil que sean. La integridad es una cualidad muy importante para ti, haz que tu palabra valga.