Ocio

Viernes, horoscopo
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 2 de junio de 2023

Hasta mediados de junio, no solo tú importas. De la relación que tengas con los demás depende gran parte de tu éxito

Aries. Actúas defendiendo tus intereses y los resultados son altamente positivos. Sin embargo, aquello va a traer cola por parte de quienes se sienten afectados. Busca la colaboración de tu gente de confianza y armen un frente común que beneficie a todos. Vives un buen momento.

Géminis. El ambiente está algo convulso y se complican las relaciones con los demás, lo que hace todo muy pesado. Sopesa bien tus palabras, escucha a los demás con apertura mental y trabaja con flexibilidad. Es posible que llegue una ayuda financiera inesperada, aprovéchala.

Leo. Tomas las cosas con calma y los comentarios con el interés que merece quien los emite. Cuando sientas que las cosas están tensas, no te sientas afectado. Lo externo no puede tener sobre ti. Vas a encontrarte con personas pacientes, que te servirán de gran ayuda en tus proyectos.

Libra. Tu vitalidad está en grado sumo y te va a ser de utilidad a la hora de enfrentar a tus colegas. Vas a dar lo mejor de ti mismo, aunque la resistencia de terceros es bastante fuerte. No te rindas, recuerda que lo nuevo siempre causa rechazo, sobre todo por parte de la gente mediocre.

Sagitario. No permitas que otros se aprovechen de las circunstancias e intenten sacar partido en detrimento de tus intereses. Pelea por lo que te corresponde, estás en todo tu derecho. Además, es un deber de tu parte marcar un precedente para que las cosas se den de manera más justa.

Acuario. Afirmas lo que eres y lo haces con tanta fuerza que muchos quedan sorprendidos. Tomas decisiones justas en los momentos más complicados. Pero ten cuidado, porque podrías equivocarte y poner en riesgo lo que has logrado con tanto esfuerzo y dedicación. Abre bien los ojos.

Tauro. Tienes el poder de hacer que las cosas cambien. Sabes bien que la felicidad no suele llegar sola y que es necesario darle una ayudita al destino para que las cosas se den. Hay una buena oportunidad de viajar en buena compañía, ver amigos, salir y conocer gente que alegre tu cotidianidad.

Cáncer. Finalmente tu vida amorosa se aliviana luego de un periodo de tensión. La belleza los enriquece como pareja y una gran noticia les hace cambiar las perspectivas que se habían planteado. Ahora puedes conseguirlo todo con una sonrisa, siempre y cuando esta sea sincera. Inténtalo.

Virgo. Se vienen conversaciones muy agradables pero que, más allá de la paz que parecen traer consigo, deben ser tomadas en cuenta. Las cosas se complican si no tienes la capacidad de escuchar los deseos de los demás. Recuerda: no solo tú importas, abre tu mente y tu corazón.

Escorpio. Mientras por un lado tu relación de pareja se complica, por el otro tu vida social se enriquece. Una cosa no va ligada a la otra, pero la naciente popularidad te ayudará a sobrellevar las discusiones y malos entendidos. Si tu media naranja quiere calma y soledad, tú acéptalo.

Capricornio. Es posible que conozcas a alguien y creas que tiene todo para hacerte feliz. Cuidado, sabes bien que no todo lo que brilla es oro. Analiza a profundidad sus palabras y sus acciones para que estés seguro que es exactamente lo que aparenta. No te dejes engañar otra vez.

Piscis. Para que todo salga bien, es indispensable que empieces a considerar los sentimientos de los otros, sobre todo de quien te interesa. Finalmente, tus aspiraciones profesionales están a punto de concretarse. Tus colegas te escuchan con respeto y tus superiores valoran tu esfuerzo.