Ocio

Jueves horóscopo
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 1 de junio de 2023

Este inicio de mes, esfuérzate por ser auténtico y no fallarte a ti mismo. Lo que opinen los demás no debe importarte

Aries. Se te presenta la oportunidad de mostrarte tal cual eres, sin tapujos. Eso te da una gran ventaja frente a quienes quieren mostrarse al mundo de una manera diferente a la que son realmente. Tu naturaleza sale a flote y se abre un mundo lleno de oportunidades.

Géminis. Se vienen grandes sorpresas, pero depende de ti si las aprovechas de la manera correcta. Esta es una etapa de evolución y desarrollo personal, que exige esfuerzo de tu parte para que todo desemboque en un mayor crecimiento de tu ser interior. Aprovéchala.

Leo. Vas a estar demasiado ocupado y eso puede influir negativamente en tu relación de pareja. No tendrás tiempo para esa persona especial, así que lo mejor es que le hables con claridad y le expliques la situación. Así vas a evitar malos entendidos y discusiones.

Libra. Date la oportunidad de disfrutar de tu familia, la has tenido descuidada últimamente. Muestra tu mejor lado para que puedan disfrutar de la compañía mutua. En el amor, se vienen algunos sobresaltos, pero al final todo llega al lugar adecuado. Ten paciencia.

Sagitario. Busca tiempo de calidad para relacionarte con un amigo que necesita de tu ayuda pero que, sin que se lo propongan, será la persona que te brinde el apoyo que requieres en estos momentos de confusión mental. El amor no está favorecido, así que cambia de rumbo.

Acuario. Aprovecha una oportunidad de negocio, pero hazlo pronto pues si se te pasa el tren, no va a regresar. Analiza todas las aristas para que logres el éxito financiero que necesitas. Trabaja en equipo si quieres que los resultados sean mejores y lleguen más rápido.

Tauro. Tu mente racional y tu sentido común son indispensables en estos momentos. Las oportunidades son escasas, pero vas a poder encontrarlas y sacarles provecho. Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarla; hay muchas personas dispuestas a darte una mano.

Cáncer. Si te has planteado metas a largo plazo, vas a llegar sin problemas. Pero debes dejar la pereza de lado y ser más proactivo. Hay signos de turbulencia, tal vez discusiones en el hogar o en tu lugar de trabajo. Mantén una posición firme, pero conciliadora.

Virgo. Es posible que te esfuerces por divertirte, pero no van a dar resultado . Estos no son tiempos de vida social, sino de un gran empeño por sobresalir en lo que te ocupas, sea esto trabajo o estudio. Luego tendrás la oportunidad de hacerlo, ahora ve a lo tuyo.

Escorpio. Este inicio de mes se avizora complicado, al menos durante las primeras dos semanas. Tu media naranja tiene deseos que eres incapaz de cumplir. Confía en ti mismo y accede en lo que te sea posible, pero no prometas lo imposible. Sé sincero.

Capricornio. Lo profesional ocupa la mayor parte de tu día. Debes dar lo mejor de ti mismo, pero sin convertirte en una máquina. No puedes descuidar tu vida privada. A la larga, solo debes aceptar lo aceptable y dejar de lado lo que consideres que no tiene ni pies ni cabeza.

Piscis. Deja que cada quien opine lo que quiera de ti y de tus decisiones. Nadie como tú mismo para determinar lo que más te conviene y te hace feliz. Cierra tus oídos a las críticas insanas, pero presta atención a lo que te sugieren quienes siempre se han mostrado leales.