Ocio

sábado, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 25 de noviembre de 2023

Un día para valorar la amistad, las relaciones afectivas y las pequeñas cosas de la vida.

ARIES. Vivirás momentos idílicos en la intimidad. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Por fin captas ese nuevo cliente tan importante. Agotado emocionalmente, conviene descansar.

TAURO. Frecuenta más a tus amigos. Puedes sufrir un pequeño bache económico. Te estás demorando su ascenso, expóngalo. Encuentra el momento para hacer una visita al médico.

Adele y Rich Paul

Adele y su pareja, Rich Paul, ya son esposos

Leer más

GEMINIS. Llega a tu vida una persona que te hará feliz. Deberás tomar una determinación con ese posible negocio. Los temas profesionales requieren un esfuerzo adicional.

CÁNCER. Las palabras de tu pareja te crearán una gran inquietud. Intenta ahorrar aunque sea poco. Pronto cambiarás de lugar de trabajo, no te desesperes. Puede llegar un dolor de muelas.

LEO. Lograrás lo que deseas en el plano sentimental. Encuentras un sobre con dinero que no recordabas que tenías. Procura trabajar más en equipo. Cuidado con los posibles resbalones.

VIRGO. Tu buena disposición lograrás una situación feliz con tu pareja. Sigue con el control de gastos, te está siendo rentable. Te enfrentarás en el trabajo a gente con pocos escrúpulos.

LIBRA. Debes tomar serias decisiones sentimentales. Nada de riesgos en juegos de azar. Súbete al carro tecnológico o no será competitivo. Quizás te veas aquejado de gastritis.

ESCORPIO. Necesitas tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Irritación de garganta por bebidas frías.

SAGITARIO. Recuerda lo fantásticas que son las reconciliaciones. Con tu intuición tendrás mucha suerte en los juegos de azar. Si piensas en un cambio laboral, es el momento.

Pablo Alborán

Pablo Alborán: "Hay que proteger mucho la inspiración"

Leer más

CAPRICORNIO. La persona amada está muy pendiente de ti. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Ten cuidado con los despistes laborales. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

ACUARIO. El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdalo. Para evitar problemas, sé más diplomático en tu trabajo. Cuida tu garganta y evita fumar.

PISCIS. Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Revisa las deudas que tienes pendientes. Compórtate bien con tus sus compañeros, sé más generoso como ser humano. 

Lee sin límites y SUSCRÍBETE AQUÍ