Ocio

Cayetano y Francisco Rivera
Cayetano y Francisco Rivera llevan más de 30 años reclamando la herencia de su padre.Instagram

Los hijos de Paquirri en guerra abierta contra Isabel Pantoja

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera reclaman a la cantante española la herencia del famoso torero quien falleció hace 36 años.

Los dos hijos mayores del recordado torero español Francisco Rivera Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera, no descansarán hasta tener los objetos personales que su padre les dejó en herencia cuando murió en 1984 tras ser corneado por un toro.

El torero tenía entonces 36 años, se había casado no hace mucho con Isabel Pantoja y además de los dos hijos de su primer matrimonio, tenía otro de siete meses (Kiko) fruto de su unión con la intérprete de Marinero de luces.

La herencia fue objeto de peleas que se resolvieron tras tres años de negociaciones pero ahora vuelve a ser noticia y todo porque que Kiko Rivera encendió el ventilador y reveló las irregularidades supuestamente cometidas por su famosa mamá.

De acuerdo al DJ, el pasado 2 de agosto en una habitación que casi siempre permanecía cerrada en la finca Cantora, descubrió todos los objetos que sus hermanos reclamaron durante años y que nunca recibieron porque cuando se dio la sentencia que ordenaba a Isabel Pantoja entregarlo, esta dijo que se produjo un robo en su propiedad y entre los objetos que desaparecieron estaban los trajes de luces que Cayetano y Francisco reclamaban. 

Con una denuncia por el robo, los dos hijos del torero solo se resignaron, aunque nunca creyeron la historia ni dejaron de denunciarla públicamente. Ahora los hermanos Rivera (inclusive Kiko) se han unido contra la artista española y han anunciado demandas.