Ocio

Sofia Caiche
Sofìa en una foto tomada a fines de julio.Christian Vásconez

El hijo de Sofía Caiche permanece delicado en una incubadora

El pequeño Savash llegó al mundo el sábado, así lo informó Renata Paredes, la hija de la actriz y presentadora de televisión.

Tras estar internada desde el jueves en una clínica de Guayaquil, Sofía Caiche trajo al mundo a Savash. El parto, programado para  la primera semana de octubre, tuvo que adelantarse por complicaciones en el embarazo.

Familiares, amigos y seguidores están pendientes tanto del estado de la artista, quien entraba al octavo mes, como del bebé.

En su cuenta de instagram, la actriz había pedido que oren por ella y su hijo. Precisó también que estaría incomunicada por varios días.

Renata Paredes, hija de Sofía, fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: "Mi hermanito Savash está bien, ya nació. Estoy muy feliz, pero tiene problemas con la respiración. Es blanquito y rosadito, está en una incubadora, espero que esté con nosotros y toda la familia. Me preocupa mi mamá, pobrecita, está sufriendo, si ves este vídeo...te amo mucho". 

Por otro lado, Grace Romero, madre de la también animadora de televisión, manifestó que su hija no puede recibir visitas pues "tiene que estar alejada de todo lo que produzca ansiedad". Confirmó también que tuvo que ser intervenida ya que se quedó sin líquido amniótico; y el bebé no podía permanecer más tiempo en el vientre.