Ocio

Graduación de Ana Victoria Navarro.
Con sus progenitores, Gustavo Navarro y Paola Farías.Cortesía

La hija de Gustavo Navarro creció y quiere ser doctora

La adolescente Ana Victoria Navarro Farías terminó la secundaria. El presentador está feliz y orgulloso.

El tiempo pasa. Ana Victoria, hija del presentador Gustavo Navarro y Paola Farías creció. Tiene 17 años y terminó la secundaria, un motivo de orgullo para sus conocidos padres. Además ya votó en las recientes elecciones.

Ana Victoria Navarro.
Ya votó en las recientes elecciones.Cortesía

“Formas parte de la promoción 46 del Liceo Panamericano. Por un lado viviste momentos divertidos, emocionantes y de alegría, pero me enorgullece más aún cómo lo hiciste en días complicados de clases interminables y de noches desveladas. 

María Clara Triviño

María Clara Triviño: "Sé cómo es Carlos Vera, solo hay que ir a su ritmo"

Leer más

Hoy debes también agradecer los cuidados de tus padres, tíos y abuelas. Capítulo aparte merece Gladys, quien te cuidó estos años en tu casa; la satisfacción de graduarte, este logro te permite avanzar y de sentirte orgullosa de ti misma”, comentó el excolaborador de Canal Uno.

Ana Victoria Navarro.
Cuando era una niña.Cortesía

Gustavo añade: Me siento tranquilo y feliz porque sé que estás bien educada, eres una señorita decente, inteligente y que deseo seas feliz. En mayo serás mayor de edad”.

Ana Victoria quiere ser doctora. Seguro logrará ese sueño. Para el presentador, todavía es su niña a la que cargaba y llevaba al Jardín de Infantes Paleta de Colores.

Ana Victoria Navarro y Gustavo Navarro.
La adolescente tiene 17 años.Cortesía