Ocio

Hernan del Pozo
Hernán del Pozo sostiene que ha vivido semanas agotadoras pero que ha valido la pena para ofrecer algo bueno al televidente.EXPRESO

Hernán del Pozo: "En El Poder del Amor todos somos amigos"

El ecuatoriano, quien es uno de los participantes del reality turco, sostiene que cuando se apagan las cámaras todos son una familia.

El ecuatoriano Hernán del Pozo es uno de los integrantes más populares en la nueva temporada de El Poder del Amor 2. 

Si bien es cierto ha tenido algunos exabruptos y desencuentros con más de un participante, vía telefónica indicó a EXPRESIONES que generar buen contenido es uno de los propósitos de quienes están dentro del programa transmitido en Ecuavisa. "Estas semanas han sido muy lindas, muy bonitas, algo cansadas porque el trabajo es a full, para que todo salga bien para el público".

Evelyn Vanessa Calderón

Evelyn Vanessa Calderón: "Quiero estar tranquila, fuera de la televisión"

Leer más

El tiktoker destaca que ha hecho buenas amistades, unas mejores que otras, pero "al final todos somos una familia, pese a los problemas que existan dentro de la casa, afuera es otra cosa, todos somos hermanos".

Respecto a su comentario respecto al photoshop de Carolina Jaume en sus fotos, asegura que se trató de una edición, pues lo que él dijo fue "que es tan guapa que parece que sus fotos tuvieran photoshop". Agrega que se lleva muy bien con ella y le parece "una diosa de la televisión".