Ocio

Daddy Yankee
Daddy Yankee en una presentación de su tour 2019.Archivo

Ya hay fecha de venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Quito

Este 30 de marzo se venderán los pases para el retiro del artista

Un domingo inesperado fue el que se vivió cuando Daddy Yankee sorprendió anunciando a través de sus redes sociales que se retiraría de la música.

4d0b9ce85cbb5525300785368c0b67b607af625bw

¿Cuánto costarían las entradas para ver a Daddy Yankee en Ecuador?

Leer más

El cantante y productor puertorriqueño estará en Ecuador el 5 de Octubre en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Daddy Yankee quien ha ganado múltiples premios, entre ellos 7 Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness, tiene un fiel público ecuatoriano ansioso de que salga a la venta y la espera por fin llegará a su fin.

Las entradas para el show de despedida de Daddy Yankee será el próximo miércoles 30 de marzo en Quito.

En redes sociales, los memes no han faltado y más de uno ya hace un TikTok con sus temas esperando un show que sin duda alguna hará vibrar y recordar temas como la Gasolina, Mayor que yo, Llamado de emergencia y su tema Campeón del nuevo disco Legendaddy .

La venta oficial de entradas sólo en Quito estará disponible en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en CCI, Scala y el Condado respectivamente.

El evento contará con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.