Ocio

Harry Styles está varado en California

El artista lamenta no poder estar con su familia en Gran Bretaña para acompañarla mientras dure la pandemia.

hary
El cantante pospuso su gira mundial para el año siguiente.INSTAGRAM

Las situaciones derivadas por el coronavirus afectan literalmente a todo el mundo, sin importar la posición social, la edad o el género. El exmiembro de One Direction es un claro ejemplo al no poder estar cerca de su familia en medio de esta pandemia.

Harry Styles al igual que mucha gente que no pudo alcanzar un vuelo a su lugar de residencia, manifestó su pesar por estar “atrapado” en California y no poder volar a Gran Bretaña para estar con su familia en este momento dificil.

En una entrevista ofrecida a Roman Kemp del programa Capital FM breakfast, el intérprete de Fine line indicó: “En realidad estoy en California, me quedé atrapado. Se suponía que iba a volver a casa, entonces todo se volvió un poco confuso con los vuelos”, dijo.

Esta situación se produce luego de posponer su gira debido a la crisis sanitaria mundial. Love On Tour debía comenzar este mes de abril en el Reino Unido, pero Styles lo canceló. 

El solista de música pop ha compartido su calendario revisado en Instagram para 2021 que verá el inicio de la gira en Italia. “Obviamente es decepcionante, pero ni siquiera está cerca de ser lo más importante en este momento. Pero está bien, creo que todo el mundo entiende que realmente no hay nada que puedas hacer al respecto y considero que lo más importante ahora es mantener a todos a salvo“, comentó la exestrella de One Direction.