Ocio

Harry Styles: ¿Qué lo motivo a terminar su relación con Olivia Wilde?

Una fuente allegada a la expareja revela a la revista People las razones de la ruptura.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivida Wilde no llegaron a cumplir el primer año de relación.Instagram

Tras dos años de intenso romance, el cantante y actor Harry Styles (28) y la actriz y cineasta Olivia Wilde (38) pusieron fin a su relación. 

De acuerdo a People,  la separación se produjo en buenos términos y esta se debió principalmente a las agendas profesionales y asuntos personales que cada uno debía atender. “Él todavía está de gira. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, precisó una fuente de la ahora expareja al medio de espectáculos.

Jay Leno

Jay Leno recibe el alta del hospital

Leer más

Recordemos que antes de que Olivia Wilde iniciara una relación con Harry Styles, se encontraba feliz con Jason Sudeikis, con quien tuvo a sus dos hijos.

Curiosamente, luego de que Styles se uniera al elenco de Don’t worry darling, proyecto dirigido por Wilde, la también actriz mandó a Sudeikis a freír espárragos.

En enero de este año, se comenzó a hablar de Olivia y Harrt luego de que fueran captados tomados de la mano en la boda del mánager del ex One Direction, quien se presentó el 20 de noviembre en Guadalajara (México).

Con el pasar del tiempo, dejaron de mostrarse paulatinamente ante el público.

Las alarmas saltaron hace poco cuando en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, durante el estreno de Don’t worry darling, no caminaron ni posaron juntos.