Ocio

Hailey Bieber and Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron en el año 2018 y se convirtieron inevitablemente en una pareja mediática.Instagram shadysidesnews

Hailey Bieber teme ser madre por el acoso público

La esposa de Justin Bieber afirma la revista Style que entra en pánico con tan solo pensar en los comentarios que la pareja recibirá de la gente

La esposa del cantante canadiense Justin Bieber (Hailey) ha confesado a la revista Style, del diario Sunday Times, que ellos tienen muchas ganas de tener hijos y están desesperados por ello. 

Sin embargo, la mujer de 26 años admite que solo de pensar en el acoso que sufrirán, la hace entrar en pánico de tener una familia bajo el escrutinio público.

Miguel Bosé y Nacho Palu

Nacho Palau pierde la batalla contra Miguel Bosé

Leer más

Hailey, casada con la estrella pop desde 2018, dice estar preocupada por todo lo que podrían enfrentar debido a los comentarios negativos que ella y Justin reciben constantemente en internet.

“Literalmente lloro por eso todo el tiempo. Realmente quiero tener hijos, pero tengo miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un bebé… Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos, siempre y cuando se sientan amados y seguros”, comenta.