Ocio

Guaynaa
Portada del sencillo Monterrey.Universal Music Ecuador

Guaynaa: Con Monterrey les dice a todos "¡Tranquilo, wey!"

El puertorriqueño presentó su nuevo sencillo con el que fusiona reguetón y sonidos regiomontanos

"Con playa y tequila se pierde cualquiera", fue la frase que escribió Guaynaa en su Twitter el pasado 25 de enero como una pista de lo que es estrenaría esta noche. Vestido solo con ropa interior y una botella de tequila el reguetonero puertorriqueño consiguió alborotar a todos sus fans. Esta publicación consiguió casi 5 mil retuits y más de 38 mil 'me gusta'. Luego dejó ver un extracto del nuevo videoclip que ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Lele Pons y Guaynaa

Guaynaa y Lele Pons niegan maltrato animal

Leer más

Monterrey es el nombre del sencillo con el que rinde homenaje a Monterrey, México y adopta un enfoque novedoso a los sonidos tradicionales del territorio. Una fusión de sus rimas y sonidos innovadores. "Desde el comienzo de mi carrera, México me ha apoyado e inspirado. Esta canción es una dedicación y homenaje a mi increíble gente de México, de Monterrey y de la DF, los amo," dijo Guaynaa en un comunicado difundido por su disquera Universal Music.

El video fue dirigido por Pedro Aranda Mejía, David Francisco y Aranda Mejía. Está lleno de humor, sonidos fusión y palabras de la jerga mexicana.

Guaynaa cautivó a sus fanáticos con su disco Se Te Nota, junto a su novia Lele Pons. El tema presentado a finales del 2020 cuenta con más de 272 millones de visitas en su video y 832 millones de streams en las plataformas digitales. 

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa ¿comienzan romance?

Leer más