Ocio

El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo.
El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo.EFE

Guayacos se amanecen por preventa física para el concierto de Bad Bunny

La única localidad disponible para ver al artista es general

Después de que se anunciara que la preventa exclusiva de entradas al concierto de BadBunny, del 18 al 22 de febrero sería para usuarios del Banco Guayaquil (tarjeta de crédito o débito), se dijo que una sola tienda en la ciudad arrancaría la preventa física del 19 al 22: @kawka.ecuador (solo con tarjeta).

Luego de que la página para la preventa de entradas online colapsara y los usuarios empezaran a registrar turnos web después de hasta 90 mil personas, salieron en busca de tiendas físicas. No mucho tiempo después, cerca del mediodía de este sábado, informaron que la única localidad disponible es general.

Morat

Morat celebra el estreno de su nueva canción 'Llamada perdida'

Leer más

Y así aproximadamente 170 personas en Samborondón hacen fila desde la media noche afuera del local de Kawka para conseguir entradas al concierto de Bad Bunny. Incluso a esta hora (07:30) unos han empezado a vender sus puestos en la fila en 50 y 100 dólares.

Algunos de los jóvenes manifiestan que la experiencia por conseguir las entradas no ha sido buena y otros, mientras hacen la fila para conseguir su entrada física se mantienen conectados desde una laptop esperando también conseguirla online.