Ocio

ShowBand
Nicole Rubira puso el toque femenino con su envolvente voz.Cortesía

El grupo ShowBand la rompió en la EXPRESO Party

La farra virtual convocó a muchos noctámbulos, más de 1.300 personas se conectaron en simultáneo, a través de la cuenta de Instagram: @expresoec

Con una increíble fiesta virtual transmitida a través de nuestra cuenta de Instagram @expresoec, los farreros nocturnos que se dieron cita el último viernes disfrutaron de un espectacular concierto a cargo del grupo Showband, que arrancó a las 22:00 y se extendió hasta las 00:30 del sábado. 

El público disfrutó de un concierto variado que estuvo dirigido por Ricardo Bolaños y que tuvo como protagonistas a Nicole Rubira, Juan y Daniel Gálvez, Steve Rivera, Danny Bajaña, Gary Rivas, Isaac Guzmán, Luigi Valero, Javier León, Robert Bosch y Carlos Puello, cantantes y músicos de amplia trayectoria en los escenarios del país.

La farra obtuvo un pico de 1.328 personas conectadas en simultáneo y 49.635 visualizaciones en 24 horas. #ExpresoParty llegó a ser tendencia en Twitter durante toda la noche sin bajar de la segunda posición.

REVIVE LA FIESTA

El show contó con toda la banda completa y a diferencia de otras presentaciones, esta no tuvo pistas. Showband tocó en vivo y sin duda el clímax de la noche llegó con Steve Rivera, bautizado en el show como 'Helsinki', quien cautivó con su apariencia roquera y su repertorio de clásicos del género.

El ‘playlist’ se cerró con una tanda de éxitos de Luis Miguel y Christian Castro. Se sortearon 12 packs de cuatro cervezas de la marca Todo Rueda. Los ganadores serán anunciados hoy.

Entre los famosos que se conectaron estuvieron Érika Vélez, Gino Freire y Diana Arrobo. Ellos convocaron a sus amigos y se hicieron eco de frases como “muchos lo imitan, pero no pueden igualarlo”. Y es que la Expreso Party marcó la tendencia de las fiestas virtuales desde Instagram y ahora otros lo hacen.