Ocio

Grupo Firme
La agrupación natural de Tijuana obtuvo seis reconocimientos.Instagram

Grupo Firme: los máximos ganadores de premios Lo Nuestro

Los reconocimientos anuales organizados por Univisión premiaron también como artista del año a Karol G, quien fue la gran ausente de la gala

Los integrantes de Grupo Firme se llevaron seis galardones a casa la noche del 23 de febrero convirtiéndose en los máximos ganadores de la edición 35 de Premios Lo Nuestro que se llevaron a cabo en el Miami-Dade Arena.

La premiación con más años en la televisión hispana de los Estados Unidos, organizada y transmitida por Univisión, también reconoció a una ausente Karol G, quien obtuvo el trofeo más importante de la noche: Artista Premio Lo Nuestro del año. También se llevó a Canción del año, Artista femenina del año-urbano, Canción del año-urbano por su éxito Mamiii, al lado de Becky G.

Sebastián Yatra se llevó cuatro de los diez a los que estaba aspirando. El también presentador de la gala se adueñó de las categorías a Artista pop masculino del año, Canción del año-pop, Canción del año-pop/balada y Álbum del año-pop.

Fito Páez

Fito Páez: gana dos gaviotas en Viña del Mar, en la noche que cantó Tres Dedos

Leer más

Bad Bunny, quien tampoco estuvo presente, ganó los trofeos a Álbum del año, Colaboración del año-urbano y Álbum del año-urbano.

ALEJANDRA ESPINOZA, LA CONDUCTORA

La conducción de esta edición estuvo a cargo de la presentadora de origen mexicano Alejandra Espinoza, quien regresó como anfitriona de estos premios musicales tras haber hecho una pausa para darle paso a su faceta como actriz y debido a otras circunstancias personales. 

Junto a la joven nacida en Tijuana, México, estuvieron la cantante Paulina Rubio y el actor, presentador y comediante Adrián Uribe, anfitrión del show dominical nocturno De noche pero sin sueño. El grupo de animadores lo completó el cantante y artista más nominado de la gala, el colombiano Sebastián Yatra.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubin anuncian su ruptura conyugal

Leer más

ALEJANDRA JARAMILLO, LA INVITADA SORPRESA

La expresentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo apareció para sorpresa de sus compatriotas. Estuvo en medio de los periodistas y otras estrellas de farándula latina que acudieron a la gala.

“Hoy gritan mi nombre que para mí es sinónimo de Ecuador, así lo siento. Ahora me tienen aquí, decretando con mi corazón ser en un futuro la primera ecuatoriana en presentar estos premios, ¿y si se da? Las cosas no pasan cuando tú quieres, las cosas suceden cuando tienen que llegar. Solo trabaja, agradece y sé paciente”, se lee en su Instagram.