Ocio

La Gringa
Con su mascota Callie, la cual rescató en las calles de Guayaquil.Archivo

La Gringa volverá pero no para quedarse

La rubia modelo será parte de VitoTVO desde el próximo mes. Ella presentará el espacio 'Selfie Ando'.

La Gringa prepara su regreso a Ecuador. Una de las razones de su permanencia en estas tierras es para ser parte de 'Selfie-Ando' de VitoTVO. Se unirá al equipo en abril apenas llegue. Se encuentra en Estados Unidos, todavía está haciendo trámites y en terapia física tras el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida en agosto 2020.

Acá continuará con el tratamiento por recomendación médica y de su abogado. Mantuvo conversaciones con la gente del canal y cuando deba volver al país del norte seguirá saliendo desde allá.

Cardi-B

OnlyFans: La plataforma con la que los famosos ganan dinero fácilmente

Leer más

Es un programa de variedades, juvenil, ofrece música, retos y diversos segmentos. “Acepté porque extraño el contacto y la conexión con el público, además para divertirme”, cuenta.

Tiene previsto que Callie, la perrita que rescató en las calles de Guayaquil y que se la llevó a vivir a su casa en Estados Unidos se quedé por ese lado del planeta.

“No quiero que se estrese con un viaje, acá tiene espacio para correr y jugar. La cuida mi familia. Ahora disfruta de la nieve y se cree gringa. Acaba de cumplir un año, se lo celebramos, está muy engreída”.

Pronto estará La Gringa en Guayaquil, donde dejó muchos amigos.