Ocio

092a4b5e-cf24-4c3b-9561-2a988283eac2
Gretta es reportera y ocupa el lugar de Tania Tinoco cuando esta se ausenta.cortesía

Gretta Córdova, afectada por la muerte de su padre

El progenitor de la comunicadora de Ecuavisa, José Córdova, padecía cáncer de páncreas. 

Durante la emergencia sanitaria que vive el mundo a Gretta Córdova se le sumó la muerte de su padre, José Córdova (capitán de Corbeta en servicio pasivo, de 72 años), a quien se le diagnosticó cáncer al páncreas el año anterior. 

“Todo fue muy rápido. Yo recién llegaba de viaje porque me gané un paseo a las cataratas de Iguazú (entre Brasil y Argentina). Falleció el miércoles pasado, su dolencia hizo metástasis en el hígado. Gracias a Dios mi papi no sufrió mucho, se lo mantuvo controlado. Al final presentó ciertas molestias", contó la presentadora y reportera de Ecuavisa.

La hija de Gretta, de 7 años, era la nieta engreída. "Cuando Grettita se enteró de su enfermedad, traté de explicarle lo que le ocurría a su abuelo. Lo más doloroso es que mi madre, quien también se llama Gretta, tiene algunos padecimientos como hipertensión, fibrosis pulmonar, artritis... Estuvieron juntos mucho tiempo. Mi papá era su pilar, siempre pensamos que ella iba a partir primero". 

876

Oprah Winfrey, involucrada en la trata de personas

Leer más
21e176ae-d58a-4a37-bf71-cabb00484af9
La comunicadora con su hija y padrecortesía

Añade que él nunca se deprimió, siempre fue superpositivo. "Me decía que quería estar en los 15 años de su nieta para bailar el vals con ella”. 

Gretta reemplaza a Tania Tinoco en Telemundo cuando esta por alguna razón se ausenta. Estuvo casada durante 7 años con quien fue su mejor amigo (Xavier Moncayo) por una década. Sin embargo, esa relación terminó. 

Estudia una maestría de Gobernabilidad y Gestión Pública en Perú. Por ello viaja a ese destino una vez al mes. Pero por las circunstancias personales y a nivel mundial que se viven no ha podido hacerlo. Espera terminar este año.

D2CWw04W0AEk76f

México y Ecuador, un romance de película

Leer más
a80264ab-ec9a-4394-a050-bb785ae812bc
La pequeña Gretta con el abuelo.cortesía