Ocio

Grace
Greeicy, artista colombiana de música urbana que protagonizará serie de televisión.Cortesía

Greeicy protagonizará 'Ritmo Salvaje' de Netflix

Tras un tiempo alejada del mundo de la actuación, la caleña vuelve al ruedo con esta producción que homenajea el reguetón y el estilo de vida de los jóvenes alrededor

Desde el 2017, año en que Greeicy se lanzó oficialmente como cantante, había dejado a un lado su faceta actoral para concentrarse únicamente en la música. Sin embargo, desde hace unos meses ya, que la caleña ha estado un poco alejada de los escenarios y estudios de grabación, para concentrarse en su regreso a la pantalla chica por todo lo alto.

Piso 21

Piso 21: reflexiones de amor en los tiempos del perreo

Leer más

De la mano de Caracol Televisión y Netflix, la actriz encara un nuevo proyecto llamado Ritmo Salvaje, que según un comunicado de la plataforma de streaming, la serie “busca hacer un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades”. El primer ‘teaser’ ya está al aire.

Esta producción está dirigida por el colombiano Simón Brand, reconocido cineasta y director de videoclips, así como esposo de Claudia Bahamón. La historia toma lugar en la capital bogotana y Paulina Dávila, Martina ‘La Peligrosa', el argentino Juan Manuel Guilera,Cristina Warner, Andrés Juan Hernández, entre otros nombres, conforman el elenco.

El rodaje inició el pasado 15 de marzo pero aún no se conoce la fecha oficial del estreno. 

Sus fans se han mostrado muy emocionados con esta noticia y le demuestran su amor y apoyo en redes sociales. “¡Que ganas de ver todo eso yaaa! No puedo estar más feliz por volver a verte en la actuación, la vas a romper, te mereces todo eso, te amo”, son algunos de los mensajes que se leen en su última publicación.

Además, Greeicy anunció a través de Instagram Stories que al mismo tiempo de esta grabación, está preparando su próximo disco. Seguramente será un 2021 cargado de éxitos para ella.