Ocio

Greecy
La cantante colombiana hace gala de su silueta tonificada luciendo un diminuto biquini.Instagram

Greeicy, con su biquini y cuerpo de infarto, incendia las redes sociales

La caleña hizo gala de su esculpido cuerpo una vez más y provocó reacciones en sus fans, quienes no dudaron en elogiar a la pareja de Mike Bahía.

"Bendito confinamiento", es lo primero que se viene a la mente cuando alguien ve a la actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, en sus redes sociales.

La artista pasa su cuarentena en una granja de Cali junto a su novio, el cantante Mike Bahía, quien en más de una ocasión visitó la redacción de Diario EXPRESO.  Él siempre habló maravillas de su chica a la que le ha dedicado canciones y ha formado una dupla con la que ha establecido una buena química, dentro y fuera del escenario. Y esta vez el muchacho, ha optado por tatuarse el rostro de su amada en muslo de la pierna izquierda.

Greeicy, quien tuvo una accidentada presentación en la Noche Amarilla a inicios de año, no solo posee una gran voz, también es dueña de un impresionante atractivo físico para deleite de todos sus admiradores que se cuentan por millones. 

La bella y talentosa caleña no deja de provocar todo tipo de pensamientos a su ejército de fans con sus videos de TikTok y sus audiovisuales y fotos en su Instagram.

Este miércoles, precisamente , la intérprete de Los consejos, llegó a ser tendencia en Twitter tras compartir en su cuenta de Instagram unas gráficas que dejaron sin aliento tanto a hombres como a mujeres, dando origen a comentarios tales como "¡Ay! qué miedo tener el abdomen como Greeicy", "Dale suave con las fotos",  "Veo las fotos de Greecy y me siento gorda",  "Si yo tuviera el cuerpo de Greeicy andaría en biquini hasta para ir al banco", fueron algunas de las frases que le dejaron a la caleña a quien se la ve más feliz que nunca.