Ocio

Gloria Trevi
Gloria TreviUniversal Music

Gloria Trevi se disculpa para no perder el amor

'Ensayando cómo pedirte perdón' es el nuevo sencillo de la artista mexicana. La canción fue escrita durante la pandemia.

Son más de treinta años desde que Gloria Trevi inició su camino artístico y desde entonces, ha incursionado en varios géneros musicales. En esta ocasión, la artista mexicana presenta la balada romántica 'Ensayando cómo pedirte perdón', escrita por ella y Leonel García (Sin Bandera).

“La canción nació  en medio de la pandemia. Caí en cuenta que había muchas parejas separándose (...) y creo que algunas lo hicieron por presión, estrés, malos entendidos, orgullo, comentarios o acciones impulsivas en momentos difíciles; estando aún enamoradas. Después de reconocerlo,  tomas el valor de enfrentarlo y pedir perdón”, dijo la mexicana en un comunicado.

Aunque Trevi se caracteriza por hacer temas románticos, es la primera vez en la que el personaje principal la letra es quien se equivoca y desea solucionar su error. Por eso, desea que esta canción transmita el mensaje de que, en ocasiones, “hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, más pop que nunca y con tacones rojos

Leer más

La canción cuenta con un video musical en Youtube. En menos de 24 horas de su estreno, el clip suma más de 200 mil reproducciones. Trevi es la protagonista del video en el que se la observa practicando cómo pedir perdón a alguien. El tema fue producido por Armando Ávila y la dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce.

"Espero que esta canción pueda ayudar y reconciliar tantos pedazos y corazones rotos, porque todos alguna vez debemos saber pedir perdón para sanar y seguir amando”, escribió Trevi en sus redes sociales. A través de su último Instagram Live, invitó a sus seguidores a escuchar el sencillo y les agradeció por todo el apoyo brindado durante su carrera artística.