Ocio

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.Cortesía

Geraldine Bazán: "Gabriel Soto siempre será el padre de mis hijas"

La actriz fue esposa del galán mexicano y es una reconocida villana de telenovelas. Compartió con Victoria Ruffo

Una de las actrices mexicanas de la que más habla la prensa de su país es de Geraldine Bazán. Siempre despertó interés la relación que mantuvo con su exesposo, Gabriel Soto, de quien se separó en 2017 y es el padre de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Gabriel Soto.
Con su exesposo, Gabriel Soto.Archivo

A él lo conoció en 2007 en las grabaciones de la telenovela 'Bajo las riendas del amor'. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2016. El mediático divorcio se hizo oficial en octubre de 2018. Se armó un gran escándalo porque le habría sido infiel con la actriz rusa Irina Baeva.

A sus 40 años luce regia. La reciente telenovela en la que intervino fue 'Corona de lágrimas' en la que compartió con Victoria Ruffo y que se emitió en Ecuador a través de la señal internacional del Canal de las Estrellas. En la segunda parte de esta producción interpretó a la malvada e inestable Olga Ancira. En la primera temporada este personaje lo encarnó Adriana Louvier, quien no pudo regresar a darle vida y la reemplazó Geraldine, quien es experta en villanas.

Oscar Jaenada.

Oscar Jaenada: Carismático, extravagante y camaleónico

Leer más

Hizo maldades en 'Tierra de pasiones', 'Bajo las riendas del amor', 'Sacrificio de mujer', 'La mujer de Judas' y 'Por amar sin ley'.

Ama Madrid y confiesa que podría vivir en esa hermosa ciudad que visitó por los premios Platino del Cine Iberoamericano. Conversó con EXPRESIONES.

Los actores ya no solo participan en telenovelas, ahora es común verlos en series de diferentes géneros.

Así es y eso es genial. Estoy en 'Secretos de villanas' de Canela TV. Un reality show con Aylín Mujica, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier y Sarah Mintz. La idea era reunir a villanas de telenovelas. Sé que la invitaron a Itatí Cantoral, pero no siempre se puede por los compromisos de cada actriz. Mostramos el lado más íntimo y vivencias que nos han marcado. Además, estoy leyendo guiones para comedias románticas en el cine mexicano. Es importante dar el paso, buscar nuevos horizontes, cruzar fronteras, existe mucha apertura en el cine europeo y español.

Usted ha trabajado varias veces con la gran actriz Victoria Ruffo, a quien le encanta llorar.

(Risas) Victoria llora muy bonito. La amo. La admiro como actriz y es una gran amiga, la conozco hace 15 años. Todavía yo no era mamá, trabajamos juntas en 'Victoria', creo que fue a una de las primeras personas que le conté que estaba embarazada. Esa producción la grabamos en Colombia.

KarolG

Ya está disponible el nuevo Tiny Desk de Karol G

Leer más

Tras su mediática separación de Gabriel Soto, a Geraldine se la relacionó con Alejandro Nones, con quien compartió en 'Corona de lágrimas'. “Siempre hemos sido buenos amigos, lo quiero mucho”. ¿Y su corazón cómo está ahora? “Está tranquilo, Gabriel siempre será el padre de mis hijas, aquello nadie lo cambiará. La prensa de mi país siempre se ha metido en mi intimidad, con el tiempo aprendes a sobrellevar esas situaciones y el que se enoja pierde”, dijo entre risas.