Ocio

Las gemelas fueron vendidas por su padre a una red ilegal de adopción.
Las gemelas fueron vendidas por su padre a una red ilegal de adopción.Instagram: @photomaxer

Gemelas vendidas al nacer logran reencontrarse gracias a TikTok

Tras haber pasado gran parte de sus vidas separadas, Ano y Tako lograron reencontrase luego de 19 años

Dos hermanas gemelas, Ano Sartania y Tako Khvitia, nacidas en Georgia el 20 de junio de 2002, vivieron casi dos décadas sin conocerse, revela el diario La República. A sus 19 años, en noviembre de 2021, una amiga de Ano descubrió a través de un video en TikTok a alguien con un asombroso parecido a ella. Al compartirlo en redes sociales, logró que alguien identificara a su doble, revelando así la existencia de su hermana gemela, Tako.

La conmovedora historia revela que su madre biológica, Aza Shoni, residente en Leipzig (Alemania), tuvo complicaciones con el parto en Kirtskhi, un pequeño pueblo cercano al mar Negro. Gocha Gakharia, su esposo, aprovechó la situación para vender a las recién nacidas a una red ilegal de adopción. Finalmente, Ano creció en Tbilisi, mientras que Tako fue llevada a Zugdidi, en el oeste del país.

Te invitamos a leer: Macaulay Culkin recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Juanes

Juanes: la magia de la posteridad

Leer más

A los once años, las hermanas participaron en un concurso de danza en la ciudad de Tako, sin que nadie pudiera descifrar el misterio detrás de su sorprendente parecido físico.

El emotivo reencuentro se dio hace dos años. Ano compartió su experiencia, mencionando la familiaridad al abrazar a Tako y reconocer su voz como si la hubiera escuchado con anterioridad. Ambas revelaron haber sentido la presencia de la otra antes de conocerse, con sueños recurrentes que las conectaban.

A pesar de confirmar el vínculo con su padre biológico mediante una prueba genética, las hermanas han decidido no conocerlo. Ano afirmó que él ahora busca tener relación con ellas, pero "eso no pasará jamás". Según el periódico, recientemente viajaron a Leipzig para rodar una película biográfica que documentará su extraordinaria historia de separación y reencuentro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!