Ocio

GeesLy
La artista afirma que la calle es la mejor inspiración a la hora de componer.Cortesía

GeesLy: "Quiero que mi música llegue a todo el mundo"

Desde Nueva York, la artista de raíces boricuas, habla de Promesa, su nueva canción al estilo 'dembow'. 

Su nombre real es Samantha Vega, pero fue en Nueva York, donde fue rebautizada como GeezLy, cuando decidió adentrarse en el género urbano. Hoy se define como una auténtica ‘dembowsera’, gracias a su nuevo sencillo titulado Promesa.

Desde la Gran Manzana, EXPRESIONES conversó con la artista acerca de este tema que rinde tributo al ritmo dominicano. “Es una canción de mi autoría en la que se dan cita tópicos de la cotidianidad, los que se vinculan con una mujer segura de lo que quiere lograr en la vida. Promesa habla de luchas, logros espirituales y materiales. Estoy contenta por la respuesta que ha tenido en todas las plataformas digitales”, afirma.

Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. es criticado por la forma en que presenta a su novia

Leer más

Tanto dentro como fuera de los escenarios, GeezLy se define como una mujer espontánea, pícara, con gran dosis de rebeldía y es algo que plasma en sus creaciones. “Quiero que mi música, inspirada en lo que sucede en la calle, llegue a todo el mundo”.

En la actualidad dice estar inmersa exclusivamente en su carrera, asistiendo a presentaciones y promociones que forman parte de su gira. “Me he preparado para esto, yo apuesto para ganar, dominando escenarios con una variante fusionada del género urbano que va del reguetón al dancehall, estilos que llegaron para quedarse”.

A sus 26 años comenta haber vivido lo suficiente, por lo que plasma su propias experiencias y vivencias en todo lo que hace, imprimiendo su fuerte voz, rica en matices.

En su tiempo libre, esta mujer amante del rap, practica el motociclismo como una manera de liberar energía y sentir la adrenalina.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West mostraba a sus empleados imágenes íntimas de Kim Kardashian

Leer más