Ocio

gabriela-pazmino-dalo-bucaram-corrupcion
Gabriela Pazmiño, en el ojo de la tormenta.CORTESÍA

Gabriela Pazmiño: “El linchamiento en redes sociales trae consecuencias catastróficas”

La presentadora rompió su silencio para mencionar a su padre y a Carlos Luis Morales, quien falleció a causa de un infarto.

Luego de la orden de captura que se emitió en contra de Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, la presentadora se mordió la lengua y no se manifestó en las redes sociales, incluso limitó los comentarios en Instagram. Su esposo ha sido mencionado por su relación con Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en el caso de sobreprecios en el sector público

El domingo 21 de junio aprovechó la celebración del Día del Padre para romper el silencio y recordar a su progenitor (Hitler Pazmiño) con el siguiente mensaje: “Te amo papito, feliz día en el cielo. Siempre te he necesitado, pero mi mami (Gladys Pino) nos enseñó a amarte sin conocerte”.

La oportunidad le sirvió para mencionar a su esposo Dalo y padre de sus cuatro hijos: Dalia, María Gabriela, Abdalá y Charlotte. “Antes de que llegaras a mi vida le pedía a Dios que me enviara un hombre bueno pero sobre todo un buen papá para que mis hijos pudieran vivir el amor incondicional que yo no pude experimentar”.

Taner y Soner Durmuf

Sofía Caiche: el padre de su tercer bebé, un búlgaro llamado Taner

Leer más

Ahí no terminaron los comentarios de Gabriela luego de que a primera hora del lunes 22 de junio se conoció la muerte del exjugador de fútbol, expresentador de noticias de TC y prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, indicó en un mensaje: “Siento una profunda tristeza en mi corazón por tu partida repentina Carlos Luis, siempre te recordaré con una gran sonrisa, dedicado y disciplinado”.

Además añadió: “Hoy el cielo te recibe con la paz que tanto buscabas. Mi abrazo de solidaridad”. El texto lo escribió junto a una foto en la que se ve al exarquero durante sus momentos de gloria como jugador. Ahora era investigado por tráficos de influencias en la adquisición de insumos médicos.

La expresentadora de espacios como ‘A todo dar’, de TC, y ‘En contacto’, de Ecuavisa, también dijo haciendo referencia a los ataques que recibe en las redes sociales: “El linchamiento en redes, la difamación, destrucción emocional de las familias trae consecuencias catastróficas”. 

Gabriela continúa en Estados Unidos. En Ecuador se espera que ellos den la cara.

Carlos Luis Morales
Gabriela se refirió al fallecimiento de Carlos Luis Morales, quien se desempeñaba como prefecto del Guayas, ocurrido el 22 de junio.archivo