Gabriel Soto no descansará hasta dar con el responsable del vídeo filtrado

  Ocio

Gabriel Soto no descansará hasta dar con el responsable del vídeo filtrado

El actor mexicano acudió a la Interpol para lograr la detención de quien filtró en las redes sociales el audiovisual en el que se lo ve desnudo.

Gabriel Soto
La difusión del vídeo lo afectó de tal manera que no quiso salir de su casa.Instagram

La filtración de videos íntimos viene de larga data. En Ecuador el caso más memorable y reprochable fue el de la actriz Emma Guerrero, pero la misma afectación que causa en una mujer también sucede en el hombre.

Precisamente el actor mexicano Gabriel Soto confesó que después de la publicación de su video en el que se frota el pene, se sintió sumamente avergonzado con su familia. En entrevista para el podcast Políticamente incorrecta, de Alessandra Rojo de la Vega, manifestó que la violación a su intimidad resultó devastadora.

El artista, quien canceló el año pasado su show en Guayaquil La homofobia no es cosa de hombres, también mencionó la forma en que este incidente afectó su entorno familiar y amistoso: “Me sentí muy avergonzado con mi círculo, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá. Ya ha pasado tiempo pero al principio me costaba salir de mi casa”.

Recordemos que el material que circuló en diciembre pasado fue difundido a través de redes sociales. “La policía cibernética ya investiga, la Interpol también. Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pase algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, este delito tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo, quiero demostrar que la justicia existe y es real”, expresó al medio  mexicanoTV Notas.