Ocio

futbol y carros
Famosos futbolistas y sus autos.Instagram

No todo es fútbol (también están los autos)

Los carro son su otra pasión. Pero a estos futbolistas no les gusta cualquier modelo, conozca cuáles son sus favoritos.

Después del fútbol, la mayoría de los jugadores tienen un gusto compartido: los autos de lujo. De hecho, hay quienes destinan sus primeros salarios a comprarse aquellos modelos que cualquier común de los mortales soñaría tener. Es como marcar un símbolo de estatus.

A nivel internacional, hay un listado de los futbolistas con los mejores vehículos (y más caros). Entre ellos está Cristiano Ronaldo, dueño de un Ferrari valorado en ¡dos millones y medio de dólares!

Los cracks nacionales no se quedan atrás. Aunque, sus compras están lejos de lo que podría pagar El Bicho, sus diseños son atrayentes.

EXPRESIONES le cuenta quiénes son los que mejor gusto tienen a la hora de adquirir estas ‘joyitas’. ¿Usted también delira por los autos? Preste atención, porque soñar con tener uno de estos no cuesta nada.

Bennifer

A JLo el amor le hizo cambiar el apellido

Leer más

Jhegson Méndez se va por una Ford Explorer

Juega en Orlando City y es otro de los ecuatorianos mejor pagados ($ 50 mil mensuales) Con esto, obviamente puede darse los lujos que se le antojen sin ningún remordimiento.

Revisando su cuenta de Instagram, se ven dos vehículos: una Flor Explorer blanca (parece ser el color favorito de los futbolistas) y un auto negro. Llama la atención que estos post son algo antiguos... ¿Será que estos son los dos autos de sus sueños o realmente no le gusta presumir?

Byron Castillo, a impresionar en México

El seleccionado de la Tri, quien ahora juega en el Club León de la liga de México, ya mostraba su pasión por los autos cuando vivía en Ecuador. Su trayectoria en diferentes equipos, entre esos Barcelona SC, le permitió darse gustos como el elegante Hyundai Sonata Hybrid en tono blanco y uno de estética más deportiva, el Nissan 370Z, valorado en aproximadamente 50 mil dólares. En más de una ocasión ha presumido de ellos en sus post e historias de Instagram. Ahora cabe la pregunta: ¿Por cuál los cambiará estando en México?

Felipe Caicedo, entre Ferrari y Rolls-Royce

Gracias a su carrera futbolística, ‘Felipao’ ha podido darse una vida soñada en la que los lujos están permitidos. No solo al momento de vestir se decanta por las mejores marcas (Louis Vuitton, Fendi, Balenciaga, entre otras), también en cuestión de autos y ha tenido de varias marcas.

En España acostumbraba ir a entrenar en un Ferrari, así como también en un Rolls-Royce modelo Ghost. Este último, valorado en aproximadamente en 325 mil dólares.

Nathalie Carvajal

Podcast Fuera de Joda: Nathalie Carvajal destapa sus secretos en el Poder del Amor

Leer más

Robert Arboleda y su Audi Coupé

Al ecuatoriano que juega como defensa y milita tanto en el Sao Paulo FC como en la selección de la Tri se lo ve con poca ropa (nos referimos a traje de baño) junto a su más reciente adquisición, un Audi R8 Coupé blanco, cuyo precio está por los 170 mil dólares.

En el equipo brasilero empezó recibiendo un salario de 30 mil dólares, pero se habla de que hubo un aumento considerable tras la renovación de contrato. Eso explicaría cómo puede guardar en su garaje el auto que tanto gusta.