Ocio

Fred Willard
El actor nacido en Ohio, murió el viernes en su casa de California.Instagram

Fred Willard, el comediante de Modern Family, fallece a los 86 años

El actor estadounidense, nominado varias veces al Emmy, trabajó en otras series y películas memorables. Su última participación fue en Space Force.

El carismático comediante Fred Willard, quien dio vida a Frank Dunphy en la popular serie Modern Family y que trabajó por cinco décadas tanto en la pantalla chica como en el cine, falleció a los 86 años por causas naturales.

Su hija Hope comunicó a varios medios estadounidenses que  su padre murió el viernes en su casa de California. "Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre", precisó.

El artista nacido en Ohio, quien se destacó por ser muy recursivo a la hora de improvisar, fue nominado cuatro veces a los premios Emmy, tres de ellas por personificar a Hank en Everybody Loves Raymond y la última por caracterizar a Frank en el dramatizado protagonizado por Sofía Vergara, Modern Family.

Su último trabajo fue en Space Force, junto al también comediante Steve Carell y que se estrenará en Netflix el próximo 29 de mayo. 

Haciendo un recuento de su legado, destacan la producción animada WALL-E, American Wedding y Roxanne. Muchos famosos como Jamie Lee Curtis, expresaron su pesar por la triste notiica.