Ocio

91185657_211318376860381_4504361104040612598_n(1)
El artista tenía una carrera prometedora en el mundo del rap.Instagram

Fred The Godson perdió la batalla contra el coronavirus

El rapero se convierte en la nueva víctima mortal de la pandemia que ha arrebatado la vida de decenas de artistas.

Varios raperos han sido asesinados en los últimos años. Sus vidas han estado llenas de excesos y hechos oscuros, alusivos a las drogas, las pandillas y los celos profesionales, pero en esta ocasión el rapero neoyorquino Fred the Godson falleció a los 35 años por complicaciones del coronavirus tras haber permanecido varias semanas en el hospital.

De acuerdo a medios estadounidenses, el solista nacido en El Bronx y cuyo nombre real era Fredrick Thomas, permanecía internado desde inicios de abril en la unidad de cuidados intensivos después de un alarmante pico de fiebre. 

Se sabe que el artista, quien padecía de asma, había registrado 24 horas antes de su fallecimiento (acaecido este jueves) una gran mejoría, aunque su función renal se había visto seriamente impactada por las complicaciones del COVID-19.

El 6 de abril, el rapero publicó en Instagram una foto en el hospital con un respirador: "Aquí estoy con este COVID-19 de mierda. Por favor, ¡recen todos por mí!".

Con mucha alegría en días pasados su pareja y madre de sus dos hijos, la maquilladora LeeAnn Jemmott, indicó a una revista el 10 de abril que estaba segura de que Thomas iba a superar la enfermedad y que pronto se quitaría el respirador, uno de los instrumentos médicos que más escasean en Estados Unidos.