Ocio

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
La pareja inició un sonado y prohibido romance en la década del 70.Instagram

Florinda Meza pensó en revertir la vasectomía de Chespirito

La actriz mexicana explicó a un programa de televisión que siempre quiso ser madre, pero que el comediante no quiso por varias razones.

A seis años de la muerte de Chespirito, su viuda, Florinda Meza, reveló la razón por la que no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños, pese a que ella sí tenía deseos de ser mamá.

En una entrevista con el comunicador mexicano de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, la artista que encarnó inolvidables personajes como Doña Florida, Popis y La Chimoltrufia reveló que su marido se había hecho la vasectomía después de los 6 hijos que tuvo con Graciela Fernández (su primera esposa), situación que ella conocía, pero que se podía revertir con una cirugía, ya que ella sí tenía deseos de tener descendencia, pero que el escritor y comediante no quería conflictos con sus hijos.

 “Me dijo que un hijo mío, amándome como me amaba, sería su adoración, y él no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los hermanos, no soportaría que lastimaran, que agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”.

La actriz de 71 años, quien siempre ha tenido fama de conflictiva, dijo que una relación como la que ella tuvo con Chespirito no era bien vista en la época en que ellos iniciaron su romance, pues Gómez Bolaños seguía casado.