Ocio

Florinda Meza
La actriz mexicana personificó a la malhumorada Doña Florida en la famosa serie.Instagram

Para Florinda Meza es una agresión la cancelación de El chavo del 8

La actriz que fue pareja de Roberto Gómez Bolaños personificando papeles como los de Doña Florinda y La Popis rompió su silencio.

La actriz mexicana Florinda Meza lamentó que el programa El Chavo del 8 salga del aire en la televisión de todo el mundo, y considera que esta decisión es una afrenta al público fanático de Chespirito.

“Creo que justo ahora, cuando la sociedad necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”, comentó. 

Insertar vídeo

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien no fue convocada a las fallidas negociaciones que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, realizara con Televisa remató con una frase contundente su descontento. “Por primera vez encuentro una razón para decir: ‘¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”, declaró.

Aunque no hay un comunicado oficial de ninguna de las partes, trascendió en los medios mexicanos que Televisa y la familia Gómez no lograron concretar un acuerdo sobre los derechos de los emblemáticos espacios que han sido transmitidos por más de cuatro décadas  en Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa.