Ocio

flora Martínez
Flora Martínez tiene 42 años.instagram @floramartinezoficial

Flora Martínez, entre la música y la actuación teatral

La artista presenta una nueva versión del tema ‘Acá entre nos’ y también se prepara para la transmisión de un monólogo musical.

Aunque logró la fama mundial con su interpretación en la novela Rosario Tijeras, Flora Martínez constantemente se reinventa y realiza nuevos proyectos en el área artística. En esta ocasión, la actriz y cantante colombo-canadiense da vida a una nueva versión de la canción ‘Acá entre nos’.

Este tema, que fue compuesto por Martín Urieta, fue adaptado al estilo musical de Flora. Ritmos mexicanos con instrumentos tradicionales del jazz son parte de esta interpretación que ya está disponible en las plataformas de streaming.

Flora utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por la acogida del tema. Esta nueva versión fue producida por José Reinoso. Él también participó con la entonación de varios instrumentos musicales. Además, Guille Olivera estuvo a cargo del trombón.

Monólogo musical

Flora también se prepara para la transmisión en vivo de su monólogo musical 'Frida libre'. La actuación la realizará desde el teatro Jorge Eliécer Gaitan en Bogotá y podrá ser vista a nivel mundial.

Anteriormente, la artista ya ha presentando esta obra en ciudades como Bogotá, Guayaquil y Miami pero en esta ocasión habrán cambios en el libreto, escenografía y diseño de luces. Además, Flora cantará nuevas canciones, mostrará su preparación tras el escenario y al finalizar el monólogo, hará un mini repertorio musical.

Ver esta publicación en Instagram

Sabían que... . . . . . Faltan 6 días para #fridalibre @teatrojeg 💜

Una publicación compartida de FLORA MARTÍNEZ (@floramartinezoficial) el

Daniel, me estás matando

Daniel, me estás matando: Y su Melodrama melómano

Leer más

“Hay personas que te cambian la vida, que te animan a seguir caminando pese a cualquier dificultad. Muchas personas nos acompañan y sin ellos no podríamos cumplir nuestras metas. Nos tuvimos que aislar, nos tuvimos que tapar la boca... pero nuestra mente se despertó, nuestra conciencia colectiva y nuestra sensibilidad. Les voy a compartir la vida de la mujer que más me enseñó a sobrellevar el encierro y las dificultades de esta pandemia. Un trabajo hecho con un equipo humano maravilloso para que tu puedas disfrutarlo desde tu hogar”, escribió Flora en Instagram.