Ocio

flor
Flor María luce la banda de Señorita Diario Expreso en una foto del recuerdo, durante un evento deportivo en el Coliseo Granasa.Cortesía

Flor María Palomeque fue Señorita Diario Expreso

La actriz quien personifica a La Mofle quiso compartir la foto del recuerdo con sus seguidores. En la imagen recién había cumplido 18 años. 

La actriz Flor María Palomeque quiso compartir con sus seguidores una foto del recuerdo en la que luce la banda de Señorita Diario Expreso.

La gráfica, que se la envió Viviana Vanessa quien está junto a ella, fue tomada hace 20 años, durante el evento deportivo Copa Granasa, realizada en el desaparecido coliseo que lleva el mismo nombre.

"Me dio ternura verme ahí. Fue lindo. Recuerdo que recién había cumplido 18 años. Estaba en el programa A todo dar y tuve que pedir permiso en el canal. Alguien me llamó del diario para que fuera su madrina", comentó emocionada Palomeque quien se halla en Quito grabando un comercial.

Flor
Junto a Marco Vinicio Bedoya y a Sonia Villar en el programa A todo Dar.YOUTUBE

Flor María, conocida por personificar a La Mofle, se vio obligada a suspender el viaje que realiza todos los años a Orlando, Forida, y que estaba programado para volar en estos días junto a su esposo Roberto Chávez, cuatros hijos y su mamá, debido a las serias advertencias a nivel mundial sobre la pandemia del Coronavirus.

"No quiero exponer ni a mi mamá, ni a mi última hija, Florcita. Los otros chicos son más manejables. Incluso los retiré a todos de las actividades extracurriculares. Estaré en cuarentena en mi casa. Hay que cuidarse. Normalmente, en mi vida diaria tengo tema de lavarme las manos y ahora estoy peor", indicó la humorista.

Flor
El viaje anual a Orlando, Florida, que realiza junto a su familia tuvo que ser suspendido por el temor al Coronavirus.Instagram