El filtro viral de TikTok que obliga a Anitta a verse muy triste

  Ocio

El filtro viral de TikTok que obliga a Anitta a verse muy triste

VIRAL. Entre más te ríes, más triste te ves, así que cuidado con este nuevo y divertido filtro que te puede confundir en tus emociones y verte muy gracioso

Anitta triste
Aunque todo es parte de lo que hace la inteligencia artificial al detectar el rostro, Anitta se ve muy triste en la alfombra roja de los BillboardCAPTURA DE PANTALLA

TikTok, además de sus videos, es una red social muy conocida por la variedad de filtros que ofrece. Esta vez se ha viralizado uno en especial, que hace que entre más sonrías, más triste se vea tu rostro, y Anitta ha sido una de las que se ha unido al trend.

Okadu

No es la primera vez que Okuda incluye a Pikachu en un mural

Leer más

La cantante aprovechó que tenía capturas en la entrega de premios Billboard para postear un video usando el filtro y así divertir a sus seguidores.

Michael Bublé, Doja Cat, Giveon, entre otros fueron los artistas que acompañaron a la brasileña en uno de los dos videos que publicó.

En uno de ellos, la cantante se estaba maquillando como preparación para los premios, posando en la alfombra roja y aparece bailando con su popular trend mientras sale con un rostro triste generado por el filtro junto a un mensaje en pantalla que dice "Cuando rompes con tu ex, pero necesitas seguir trabajando"

El filtro que se llama "Mi carita toda triste" ya suma más de un millón y medio de videos en la plataforma.

@anitta

I had such a great time at the Billboard Music Awards!!! Michael Bublé & I presented the award for Best Country Artist

♬ Love Me, Love Me - Anitta