Ocio

Joel Alleguez
Joel lleva más de 25 años viviendo en Ecuador y aportando con su talento musical.Cortesía

Joel Alleguez festeja a Guayaquil con música cubana

El artista regresa con fuerza junto a su banda Alleguez Son en un concierto virtual que ofrecerá la noche de este 24 de octubre.

El cubano Joel Alleguez lleva más de dos décadas viviendo en Ecuador, por lo que se considera tan o más guayaco que el seco de chivo. Sus tributos a la Perla del Pacifico han sido innumerables y por las fiestas de bicentenario no podia quedar exento a esta celebración. 

"Presentaremos un concierto online que se podrá disfrutar desde la comodidad de la casa", afirma el artista quien adelantó algo del repertorio del show que ofrecerá este sábado, a las 21:00. Entre los temas escogidos están Lágrimas negras, El cuarto de Tula, Son de la Loma y Dos gardenias. 

Alleguez confirmó la presencia  de diez músicos en escena y otros artistas como la cantante cubana Mara Bauza y el ecuatoriano Gustavo Enrique.

"El montaje escénico estará lleno de magia pues, con pinturas de artistas ecuatorianos se intentará emuar las calles de la Habana. La esencia del folclore y tradiciones cubanas se fusionarán con la ecuatoriana en un gran repertorio", indicó Joel.

Informes y ventas al 0992227986.