Ocio

Joel Alleguez festeja a Guayaquil con música cubana

El artista regresa con fuerza junto a su banda Alleguez Son en un concierto virtual que ofrecerá la noche de este 24 de octubre.

Joel Alleguez
Joel lleva más de 25 años viviendo en Ecuador y aportando con su talento musical.Cortesía

El cubano Joel Alleguez lleva más de dos décadas viviendo en Ecuador, por lo que se considera tan o más guayaco que el seco de chivo. Sus tributos a la Perla del Pacifico han sido innumerables y por las fiestas de bicentenario no podia quedar exento a esta celebración. 

"Presentaremos un concierto online que se podrá disfrutar desde la comodidad de la casa", afirma el artista quien adelantó algo del repertorio del show que ofrecerá este sábado, a las 21:00. Entre los temas escogidos están Lágrimas negras, El cuarto de Tula, Son de la Loma y Dos gardenias. 

Alleguez confirmó la presencia  de diez músicos en escena y otros artistas como la cantante cubana Mara Bauza y el ecuatoriano Gustavo Enrique.

"El montaje escénico estará lleno de magia pues, con pinturas de artistas ecuatorianos se intentará emuar las calles de la Habana. La esencia del folclore y tradiciones cubanas se fusionarán con la ecuatoriana en un gran repertorio", indicó Joel.

Informes y ventas al 0992227986.