Ocio

Comediantes ecuatorianos.
Diversos humoristas participan en este festival dirigido exclusivamente al público adultos.Cortesía

El festival de la risa EC, un maratón de 300 cachos de todos los colores

Hoy, a las 21:00, a través de la plataforma YouTube, algunos de los mejores comediantes del país, ofrecerán un singular espectáculo.

Josefina Riofrío Riofrío, Doña Viole, Josema, El Pastuso y Caupolicán se unen hoy, a las 21:00, para su primer espectáculo virtual denominado El festival de la risa EC. El público podrá gozar con 300 cachos de todos los colores en una maratón de 120 minutos.

Ana María Balarezo, Jose Enrique Pacheco, Jerónimo Meneses, Jorge Flores y Diego Camacho son los actores que dan vida a los personajes de este singular espectàculo. 

"Yo los llamo el 'escuadrón de la muerte' (risas), ellos se unen por primera vez para ponerle sazón al fin de semana y contar los mejores cachos blancos, rosados, colorados y otros coloradísimos sin censura, eso sí, aclaro que es un evento prohibido para menores de 18 años", dice Karina Córdova, productora del evento.

El show se transmitirá por la sala privada de YouTube. Las entradas tienen un valor de cinco dólares y están a la venta en www.ticketshow.com.ec  Mayores informes al 0993620797 o al 0994513253.