Ocio

DavidBisbal
David Bisbal ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Aitana y Danna Paola.CORTESÍA

Para festejar sus 20 años de carrera, David Bisbal ofrecerá un concierto en Almería

El artista español además sorprendió con el anuncio de que está grabando un documental sobre su vida artística con Movistar Plus

Desde el Teatro Real de Madrid, David Bisbal citó la mañana de hoy a distintos medios de comunicación locales e internacionales para anunciarles una gran noticia. El próximo 19 de noviembre ofrecerá un concierto exclusivo y emotivo en su natal Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para conmemorar sus 20 años de carrera.

Ana De Armas

Ana de Armas retrata la angustia de Marilyn Monroe en el tráiler de 'Blonde'

Leer más

Durante la conversación, el español, visiblemente emocionado, recordó lo importante que es su ciudad para él personalmente, lugar que cada que tiene un tiempo libre visita con su familia, así como para su desarrollo artístico. Recordó que mucho antes de saltar a la fama en Operación Triunfo, fue allí con una orquesta, donde comenzó todo este sueño que hoy ve con mucho agradecimiento.

Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo 5 de septiembre y luego también anunciarán los diferentes puntos de venta. Con tres Grammy Latino dentro de su profesión y sin número de reconocimientos a nivel mundial, Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena española.

El cantante también dijo que seguramente para el próximo año anunciará fechas para conciertos en Latinoamérica, incluyendo Ecuador.