Ocio

Fernando Villarroel parodió con ropa de su esposa a Cynthia Viteri

El actor caracterizó en unos cómicos videos a la alcaldesa de la ciudad. En estos aparece con un short, camiseta blanca y pistola de juguete.

Fernando Villarroel
Fernando VillarroelCortesía

No es la primera vez que el actor y director Fernando Villarroel parodia a la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri. Durante el reciente feriado subió unos videos (con una dosis de humor) en Instagram haciendo alusión a que ella ha sugerido el uso de armas para defendernos de la delincuencia.

Los esposos con Erick Ruilova.

María del Mar Proaño se casó sorpresivamente

Leer más

“Esas declaraciones se volvieron tendencia, por ello decidí parodiarla. Los grabé al pie del Palacio Municipal. Por mi trabajo actoral, tengo el respectivo material para hacer estas caracterizaciones, pero la ropa de mujer se la presté a mi esposa Paola: short, sostén, etc.”, cuenta Fernando, quien es además vecino de la funcionaria pública. 

En los videos (con la música de la saga de James Bond) que publicó Fernando, aparece con una camiseta blanca, un short jean, zapatos de caucho, peluca rubia y una pistola de juguete. Junto a ellos, las frases: “La alcaldesa protegiendo a Guayaquil. Mis niños, mis hombres y mujeres deben estar protegidos”.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar. Algunos de sus seguidores lo felicitaron porque los hizo reír, además le dijeron que le faltaban los tatuajes y que tenía buenas piernas. Otros lo cuestionaron.

Fernando no está de acuerdo con el uso de armas porque considera que la violencia genera más violencia. La alcaldesa, por su parte, disfruta de las ocurrencias del actor.