Ocio

Fernando Carillo y Gaby
Fernando Carrillo y su esposa Gaby, de 26 años.Instagram

Fernando Carrillo: "Venezuela no es una dictadura"

Tras once años de ausencia, el actor venezolano volvió a su país y a través de sus redes sociales desmintió todo lo que se dice de la nación llanera.

Luego de vivir en países como México y Estados Unidos, el actor venezolano Fernando Carrillo (56) volvió a su país tras 11 años de ausencia.

Andreína Bravo

Andreína Bravo, su historia parece una telenovela de Delia Fiallo

Leer más

Acompañado de su esposa Gaby y su hijo Milo, el protagonista de éxitos televisivos como Pasionaria y Abigail, producción de 1988 que nuevamente será vista en Ecuador por la señal de Teleamazonas, el caraqueño encendió las redes sociales tras desmentir todo lo que se dice de Venezuela en los últimos tiempos.

“Es un país de inmensas oportunidades para invertir, crecer y ser feliz. Voy a buscar al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance", indicó el recordado galán, quien visitó Guayaquil en 2018.

Pero eso no fue todo, posteriormente, el exmarido de Catherine Fullop añadió: "Decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima es al heroico y pueblo venezolano”.

descarga

Vito Muñoz, el comunicador dice que sí viviría en la casa de Jeff Franklin

Leer más

Las reacciones no se hicieron esperar y así como recibió muestras de apoyo, también hubo otras que cuestionaron su actitud ante una evidente crisis que ha obligado el éxodo de millones de venezolanos buscando oportunidades en diferentes lugares del mundo.