Ocio

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez
La diferencia de edad en esta pareja es de 30 años.Instagram

Fernando Carrillo anunció que su novia de 24 años está embarazada

El actor venezolano, famoso en Ecuador por sus clásicas telenovelas de los años 80 y 90, se convertirá en padre por segunda ocasión.

El actor venezolano Fernando Carrillo (54) comunicó este lunes que su novia María Gabriela Rodríguez de 24 años está embarazada, lo que lo convertirá en padre por segunda ocasión.

Recordemos que él tiene un hijo llamado Ángel Gabriel quien nació en 2008, fruto de un encuentro que tuvo el recordado galán de Abigaíl con Margiolis Ramos. 

Desde hace dos años, el artista y el niño no tienen casi contacto, pues el caraqueño terminó en los tribunales peleando con la madre quien vive en Miami.

Fue precisamente en esa fecha que Carrillo, radicado en México, visitó Ecuador para animar el evento Miss Continentes Unidos, en el que expuso su faceta de cantante.

Tras haber revelado que debido a la pandemia  postergó su enlace matrimonial con su joven novia, al que iba a asistir la presentadora Marián Sabaté, ahora el también protagonista de Rosalinda y Pasionaria, confirmó al espacio de farándula de Florida, Suelta la Sopa, que en pocos meses se convertirá en papá y es probable que mate dos pájaros de un solo tiro para celebrar.