Felipao y María, a todo lujo por Milán

  Ocio

Felipao y María, a todo lujo por Milán

El delantero ecuatoriano y su familia ya se encuentran en esa ciudad. Su esposa no ha tardado en mostrar detalles

Felipao y María
Felipao Caicedo y María García.Instagram

La española María García (31), esposa de Felipao (33), ha sido la encargada de postear en las historias de su red social, los momentos inolvidables que están viviendo en Milán.

La pareja, que tiene una pequeña hija, Noa, ya se ha mudado a esa ciudad italiana luego de que Caicedo firmó contrato con el Inter de Milán, uno de los equipos más importantes del mundo. Es así que el delantero ecuatoriano, quien no pierde tiempo, ya comenzó a entrenar desde este lunes con el club.

Y no han desaprovechado los encantos de la ciudad. María ha difundido en redes las salidas a restaurantes de lujo como Il Salumaio di Montenapoleone, abierto en 1957; o visitas a museos, entre esos el Bagatti Valsecchi, una joya arquitectónica que data del siglo XIX.

Cristhofer Intriago.

Cristhofer Intriago: "Calzo 46, soy perfecto para arquero"

Leer más

Lo que queda aún en duda son aspectos como dónde vivirán y, sobre todo, detalles de decoración que de seguro llamarán la atención. Lo único que se ha podido ver al momento es la vista desde los ventanales de lo que María llamó “home, sweet home” (hogar, dulce hogar).

Ya se sabe de su afición por los lujos. Cuando Felipao jugaba para el equipo italiano Genoa FC, vivían en una mansión valorada en 2,2 millones de dólares, ubicada en las zonas más exclusivas de Génova.

Está claro que en Milán la tendencia se va a mantener. Como ya lo han demostrado en redes, la familia prefiere vestir sets de grandes marcas europeas, italianas o francesas, como Fendi o Dior.

María, al menos, se muestra como una fashionista. En sus outfits no faltan carteras Hermès, cuyos diseños pueden costar de 30 mil euros (33 mil dólares) en adelante.

Sin duda esta familia está dispuesta a lucirse en Milán. Y en EXPRESIONES estaremos atentos para ver si enseñan algo más de su residencia y su estadía.