Ocio

Felicity Huffman
Tras abandonar la cárcel, la artista participará en una comedia que girará en torno al béisbol.Instagram

Felicity Huffman sale de prisión y está lista para volver a trabajar

La actriz regresará el próximo año a la televisión, luego de haber sido condenada por el escándalo de admisiones a una universidad de Estados Unidos.

La recordada  actriz de las aclamadas series American Crime y Amas de casa desesperadas, puede estar tranquila pues consiguió su primer trabajo  desde el escándalo de admisiones a una universidad estadounidense que estalló el año pasado.

De esta manera, Felicity Huffman está lista para reaparecer en el canal ABC, en un programa cómico que gira en torno al béisbol. La artista neoyorquina de 57 años compartirá el rol protagónico junto a Zack Gottsagen quien dará vida a su hijo con síndrome de Down y es fan del  deporte del bate.

En paralelo, su colega, la también actriz, Lori Loughlin, será liberada de la cárcel el próximo mes y se reencontará con sus hijas. Su esposo Mossimo Giannulli continuará en prisión por más tiempo. 

La memorable 'tía Becky' de Un hogar casi perfecto, cumple una sentencia de dos meses por el mismo escándalo que salpicó a Huffman.