Ocio

fila karol g guayaquil
Con gran emoción, así hacen la fila quienes esperan ver el show de la colombiana esta noche en GuayaquilVALENTINA ENCALADA/EXPRESO

Los fans ya se reúnen para ver a Karol G en Guayaquil

Cientos de aficionados a la artista colombiana se han convocado varias horas antes de su concierto en la ciudad para iniciar la fila de la entrada a su concierto

Aunque faltan varias horas para que Karol G inicie su show en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, cientos de fans de la 'Bichota' se reunieron desde temprano para asegurar su puesto en la fila de entrada.

Karol G

Karol G: Todo lo que tienes que saber para verla en sus shows de Ecuador

Leer más

La euforia y emoción por ver a la reguetonera se puede sentir en el ambiente en la explanada del Estadio Modelo. Ginger León le contó a EXPRESIONES que es su fan desde que salió la canción 'A ella' en el 2017. "Hoy la voy a pasar bomba, excelente" comentó mientras hacía la fila utilizando una peluca color turquesa, el característico color de cabello de la artista.

Romina Briones es otra fan que decidió utilizar una peluca para asistir al concierto. Ella comentó que está muy feliz de poder ver a una de sus cantantes favoritas, y que hoy bailará "hasta abajo".

En el lugar hay mujeres que están aprovechando para vender y colocar trenzas turquesas a quienes están en la fila, y otras han llevado carteles, cintas, y hasta gorras con la identificación de 'Bichota'.

trenzas karol g
Algunas chicas se animaron a último momento a colocarse trenzas color turquesaVALENTINA ENCALADA/EXPRESO