Ocio

Rosalia
La cantante Rosalia durante el concierto que ha ofrecido hoy miércoles en el recinto ferial de Almería, donde ha iniciado su gira mundial "Motomami world Tour".EFE

Fan de Rosalía le regala una tesis que habría escrito sobre ella

Mientras interactuaba con el autor se la tesis, otros fans aprovecharon para lanzar más regalos, entre bolsos, carteles y no podían faltar más Dr.Simi con su casco de motociclista.

Durante su concierto del viernes en Monterrey, Rosalía se tomó un momento para conversar con los espectadores y fue entonces que un fanático aprovechó para levantar un cuaderno que decía "escribí mi tesis sobre ti".

Cada 29 de agosto los aficionados a los juegos de ordenador celebran el Día Mundial de Videojuego

Día del Gamer: del comecocos y el Tetris a la realidad aumentada

Leer más

La interprete de 'Despechá' se sorprendió y preguntó de nuevo si el texto hablaba de ella a lo que el joven le respondió que sí y pidió que le hicieran llegar la tesis hasta el escenario.

La cantante se mostró muy contenta por el regalo e inmediatamente comenzó a hojear el cuadernillo haciendo énfasis en la primera página, pues en ella aparecía una fotografía de ella junto a su fan.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”, dijo entre risas la catalana.

Mientras interactuaba con el autor se la tesis, otros fans aprovecharon para lanzar más regalos, entre bolsos, carteles y no podían faltar más Dr.Simi con su casco de motociclista.

Por su parte, el fan que escribió la tesis realizó un video, en el cual explicó que el trabajo era acerca de El mal querer, el segundo álbum de Rosalía, y en ella explora cómo la cantante trae el flamenco a la música actual. Además, indicó que, si quieren leerla, pueden pedírsela en redes sociales para que se las envíe.

@jrmtz_03 STORYTIME de como mi tesis llego a manos de la Rosalia en el concierto de Mty #motomami #motomamiworldtour #tesis #rosalia #fypシ ♬ original sound - Jorge