Ocio

Edis Vlogs
El youtuber lojano tenía más de 241.000 suscriptoresINTERNET

Falleció el youtuber ecuatoriano 'Edis Vlogs'

El influencer Edison Seraquive falleció a los diez días de hospitalizado, luego de sufrir un accidente de tránsito en Saraguro

El youtuber lojano Edison Seraquive Suquilanda, más conocido como Edis Vlogs, falleció al mediodía de hoy viernes 28 de enero, luego de estar hospitalizado por 10 días, tras sufrir un accidente de tránsito el 18 de enero. Luego del incidente, ocurrido en la parroquia Tablón de Saraguro, fue hospitalizado en el Isidro a Ayora, de Loja.

0b5f345f2e5ba1863f21df899085c20452382d8dw

Fallece el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del covid-19

Leer más

Según informe policial, el conocido youtuber conducía su motocicleta en dicha parroquia, perdió el control del liviano vehículo, y se golpeó en distintas partes del cuerpo. Incluso, perdió varios dedos de los pies.

El joven estuvo hospitalizado cerca de diez días. A pesar de que los médicos, hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida, el influencer falleció debido a los hematomas en la cabeza.

Edison inició su carrera en las redes sociales junto a Nancy Risol. Luego, cada quien tomó su camino. Seraquive comenzó a crear contenido turístico, alcanzando cerca de 241.000 suscriptores.

La última publicación en su blog fue el 7 de enero del 2022, sobre las cascadas coloradas de Limón Indanza. Sus restos mortales serán trasladados hasta Yacuambi, de provincia de Zamora, de donde es oriundo, pero sus raíces son de Saraguro.