Ocio

paulina Anda
Conocida por su marca Makiatto y su compromiso con la inclusión, deja un legado imborrable en la industria de la moda de calzado.paulinaanda

¿Qué le pasó a Paulina Anda? La moda ecuatoriana está de luto

La reconocida diseñadora de zapatos falleció el 4 de febrero. Una enfermedad habría acabado con su vida de forma fulminante

La noche del 4 de febrero, la industria de la moda ecuatoriana se vio conmocionada por la triste noticia del fallecimiento de Paulina Anda, reconocida diseñadora de zapatos y fundadora de la marca Makiatto. La Fundación Reina de San Francisco de Quito emitió un comunicado para informar sobre la partida de esta talentosa mujer, destacando su invaluable contribución al mundo del calzado y su compromiso con la inclusión.

Fuentes cercanas a ella revelaron que su repentino deceso fue a causa de un cáncer de estómago diagnosticado en septiembre del pasado año.

Lee sobre: Paulina Anda: el gremio de diseñadores le dice adiós

Paulina Anda

Paulina Anda: el gremio de diseñadores le dice adiós

Leer más

Paulina Anda no solo era conocida por su habilidad para diseñar zapatos, sino también por su gran corazón y su constante solidaridad. Su marca Makiatto participó en numerosos eventos de moda, incluyendo el La Asunción Fashion Week en Paraguay y el Miami Fashion Week, donde sus diseños dejaron una marca imborrable.

Su compromiso con la inclusión se reflejaba en su trabajo, especialmente a través de su línea #custommade, que ofrecía zapatos diseñados específicamente para mujeres que enfrentaban dificultades para encontrar calzado adecuado debido a razones médicas o de discapacidad.

Militares apuntando

Horario toque de queda en Guayaquil hoy lunes 5 de febrero

Leer más

Además de su talento en el diseño de zapatos, Paulina Anda incursionó en la televisión como conductora del programa "¿Quiénes mandan aquí?" en Gamavisión, demostrando su versatilidad y carisma.

Con su reciente lanzamiento en 2023 de la colección "Mi Clan Femenino", Paulina seguía demostrando su pasión y creatividad en el mundo de la moda. Su partida deja un vacío en la industria, pero su legado perdurará a través de sus diseños y su impacto en la comunidad.

Paulina Anda
A Paulina Anda la despedirán de blanco.Redes

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y condolencias hacia Paulina Anda, recordándola como una figura inspiradora y querida en el mundo de la moda ecuatoriana. Su partida deja un hueco difícil de llenar, pero su influencia perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ