Ocio

Fabián Fariña
Fabián Fariña ha destacado como showman, actor y presentador de televisión.Cortesía

Fabián Fariña regresa a la televisión

A través de un canal de YouTube, el artista argentino vuelve a los medios con su nuevo programa Que levante la mano, que se estrenará el 3 de agosto.

Muchos lo recordarán por espacios como El ojo del huracán y por sus presentaciones semanales en las afueras de un conocido hotel de Guayaquil. Ahora, el argentino Fabián Fariña, quien lleva más de 25 años viviendo en Ecuador, regresa como presentador de un programa de entretenimiento.

Se trata de Que levante la mano, un espacio de variedades que el también cantante estrenará el próximo 3 de agosto, a las 21:00, a través del canal de YouTube QLM Oficial.

"Es algo que no se ha visto en Ecuador, mostramos el lado más humano de un cantante, un actor, un periodista, un cirujano, una empresaria y lo hacemos a través de un juego de preguntas que se derivan luego en confesiones mientras cenamos en un ambiente relajado y distendido, desde mi casa".

Para el primer programa, los invitados serán Eduardo Maruri Plaza, Marián Sabaté, Naiza y Bianca Fariña. "Todo se desarrolla de manera fluida, sin forzar nada y mucho menos haciendo sentir incómoda a la gente", reveló Fabián quien negocia con dos canales de televisión abierta la inclusión de Que levante la mano.