Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (6)
Tres Dedos, Fiebre, Dicapo y Álex PonceCortesía

Expreso Playlist: Tres Dedos lanza el primer gran feat del año

La nueva semana empieza con estos nuevos cuatro temas ecuatorianos

El 2024 empezó con un Ecuador en pausa en el mundo de arte, el entretenimiento y la música. Pero poco a poco comienza a tomar rumbo y los artistas locales comienzan a sacar sus primeras canciones. Tres Dedos, Álex Ponce, Dicapo y Fiebre son los primeros agregados a esta lista de reproducción. 

EXPRESO PLAYLIST  (33)

Expreso Playlist: Mar Rendón estrena canción junto a Jesse Huerta

Leer más

María Elisa (Tres Dedos ft. Nacho)

María Elisa es el tema que escogió Tres Dedos para iniciar su 2024. Este material es una colaboración con Nacho. Están disponibles en plataformas desde el 19 de enero. La unión nació en Miami, y aunque ya habían coincidido en varios eventos en Ecuador, fue en el estudio de Mannel y Jhon Paúl “El Increíble” donde la amistad se afianzó. A Nacho le gustó el tema de María Elisa y aceptó colaborar en esta versión.

El clip fue filmado en Miami, en una locación interior ubicada en Wynwood. Así el guayaquileño da un nuevo paso en su internacionalización.

Guerra (Álex Ponce)

Guerra es la primera canción del año para Álex, quien ya se enrumba en el lanzamiento de su segundo álbum. Para ello, falta bastante pero poco a poco está revelando lo que tiene preparado.

La canción también se estrenó con una versión acústica en YouTube. Parte del video se grabó en Guayaquil con tomas de Los Ceibos y vía a la costa.

Venuz (Fiebre)

En una pequeña isla paradisíaca una diosa solitaria, vestida en un traje de cabello, canta, seduce y reflexiona. Así es el mítico personaje que aparece en Venuz.

Expreso Playlist lo mejor del 2023

Expreso Playlist: Los álbumes más top del 2023

Leer más

El histrionismo y el talento en dirección de arte de Fiebre hace de su propuesta una de las más firmes del panorama nacional. El clip está en YouTube.

Desordenado (Dicapo)

Desordenado es uno de los temas más personales de Diego Chiang (Dicapo).

El cantautor, que hace su carrera entre Guayaquil, Madrid y Ciudad de México, dio a conocer este sencillo con una serie de videos explicativos previos, uno de ellos un vlog y el otro, una tocada improvisada en el metro de la capital española. El video oficial muestra perfectamente el concepto detrás de la letra, que es seguir adelante pese a no saber cómo avanzar.