Ocio

Expreso Playlist: Glez presenta Suplente

Nueva semana, nueva música. Aquí puede revisar los estrenos más destacados de los artistas locales y sumarlos a su lista de reproducción. 

EXPRESO PLAYLIST  (28)
Glez, Raga, Fiebre y Miel.Cortesía

Suplente (Glez)

A principios del 2023 estrenó Bella, ahora Glez regresa con una nueva canción, Suplente.

Narra una historia de apego emocional y físico, donde ser suplente es la única opción para no perder a esa persona del todo. “Sin embargo llámame, que de suplente yo voy, tú úsame, aquí yo estoy”, canta el artista y coach vocal en esta balada pop. La producción musical estuvo a cargo de Cubo y Glez, grabada entre las ciudades de Medellín y Quito.

R + J

R + J, un clásico que rapea verdades

Leer más

“Es el tema que más me ha costado interpretar, ya que nunca viví una historia así, fue todo un reto grabarla, pero estoy seguro que muchos se identificarán”, cuenta el músico, quien tuvo la oportunidad de estrenar su sencillo a nivel nacional en una de las galas del programa concurso Yo me llamo.

Completa (Fiebre)

Aunque en meses anteriores le cantaba al amor triste, la cantautora quiteña ahora se reafirma que está “completa”. Esta palabra es la que titula su nuevo sencillo que está disponible en todas las plataformas, y de la cual ha hecho una sesión en vivo especial para YouTube.

Volver (Raga)

Tras la presentación de FSTB, el músico quiteño ha comenzado a ganar adeptos en su proyecto solista. Ahora, estrena Volver, segundo sencillo que acerca al público al lanzamiento de su primer EP llamado Sombras, el cual estará disponible a finales del 2023.

El artista independiente sumerge a los oyentes dentro de varias emociones, a través de profundas y oscuras atmósferas y patrones melódicos.

Expreso Playlist Alex Ponce

Expreso Playlist: Álex Ponce triunfa en México

Leer más

Celeste/ Ya lo sabes (Miel)

La agrupación quiteña está de regreso. Amor / Qué bien lo baila y Celeste/ Ya lo sabes son las primeras canciones que muestra el dúo tras el éxito conseguido con su álbum Edén. Estos sencillos son más rudos y fuertes, con varios toques de dark techno. La experimentación es algo que los caracteriza. Disponibles en todas las plataformas.