Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (25)
Expreso PlaylistCortesía

Expreso Playlist: Ceci Juno y su canción más desgarradora

Fiebre, Droz y Caba son los artistas que se suman a esta lista de reproducción

Ceci juno, Caba, Fiebre y Droz tienen nuevos temas en las diferentes plataformas de streaming. COnozca más detalles de cada uno de ellos. 

Todo bien

Cometa Sucre estrena el videoclip de 'Todo bien'

Leer más

Arriba, Corazón (Ceci Juno)

La cantautora ecuatoriana presentó su más reciente tema llamado Arriba, corazón. En sus redes sociales la ha descrito como “la más desgarradora”.

Es el primero de su nueva etapa rumbo al lanzamiento de su tercer disco. “Se siente irreal”, explica sobre su actual momento.

Para este lanzamiento, Ceci preparó un video en el que algunos de sus amigos y seguidores reaccionaron a la canción, y así quedó plasmado el sentimiento que despierta en quienes la escuchan.

Arriba corazón fue cantada en vivo por primera vez en el show del artista Andrés Obregón, en la ciudad de Puebla, en México.

Completa (Fiebre)

La artista quiteña ha creado, como ya es costumbre, toda una estética y un mundo para su canción. Siempre detallista tanto en lo visual como en lo musical, su nueva canción se llama Completa.

Fue presentada por primera vez el pasado 6 de julio en un show especial en el Club La Catedral, de la capital.

Juanes

Juanes está frustrado por la cancelación de su concierto en Nueva York

Leer más

La cena está servida (Droz)

La banda de rock guayaquileña ha puesto en plataformas su nuevo EP denominado La cena está servida. Está compuesto por cuatro temas, los cuales fueron presentados en vivo por primera vez en el Beerman Fest.

¿Y si bailamos? (Caba & Vicente Cifuentes)

La cantante ecuatoriana agradeció en sus redes sociales a los artistas que colaboraron con ella para el lanzamiento de ¿Y si bailamos? “Es una joya de canción. Una inspiración de ese amor bonito”, contó la también actriz. Vicente Cifuentes es el artista chileno con quien canta a dúo el tema. “Gracias a ustedes por estar presentes en estos pasos importantes de mi carrera musical”, fueron las palabras que les dedicó a sus fans.